Abandonan cadáver de mujer en camioneta

news

Reportero A7 | 22 de Enero de 2020 a las 13:07

Celaya, Gto.-El cadáver de una mujer con indicios de ejecución, fue  localizado dentro de una camioneta abandonada en una gasolinera situada sobre la carretera de acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados pasadas las 07:00  horas, cuando se informó sobre la existencia de un vehículo abandonado en la citada gasolinera, situada en el entronque que comunica a las localidades de  San José El Nuevo y Rincón de Tamayo.



A su llegada, y cerca de las bombas de abastecimiento, uniformados detectaron una camioneta tipo Escape de color negro, en cuyo interior permanecía el cadáver de una mujer, aparentemente con varios impactos de bala y envuelta en una cobija.



Debido a las condiciones en que se encontraban los restos, fue imposible establecer mayores características de la victimaria, así como su identidad o el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a testimonios, el vehículo aparentemente  fue abandonado en el sitio durante las primeras horas de este día, y posteriormente el conductor se dio a la foca a bordo de otra unidad, en la que lo esperaban otros sujetos.



El cadáver y la unidad, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


22 de Enero de 2020 a las 11:38

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: