Abandonan cadáver de mujer en autopista

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2018 a las 14:39

Apaseo el Alto, Gto.- El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue localizado a un costado de la carretera Querétaro-Salamanca, a la altura de la comunidad de San Juan del Llanito. 



De  cuerdo a primeros informes, los hechos fueron reportados minutos antes de las 11:00 horas cuando se alertó a uniformados  sobre la existencia de un cadáver abandonado en el citado tramo carretero.



Al llegar, efectivos policiales ubicaron el cuerpo de una mujer que se encontraba envuelto en una cobija, y cubierto con bolsas de plástico. 



La finada, de quien se ignora su identidad, registraba  golpes e impactos de bala, además de que llevaba atado un cable de plástico  en el cuello.



De momento se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la muerte de la fémina, así como el paradero de los asesinos, por lo que continúan las indagaciones respectivas y en próximas horas podría estarse ampliando la información.

18 de Junio de 2018 a las 13:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: