Abandonan cadáver cerca del Chinaco

news

Reportero A7 | 17 de Noviembre de 2019 a las 15:31

Villagrán, Gto. - El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado dentro de  de un predio situado a escasos metros de la carretera Celaya-Villagrán.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 11:30 horas, cuando se alertó sobre la presencia de un cadáver abandonado a un costado del citado tramo carretero, a la altura de la localidad de El Chinaco.



A su llegada, y entre maleza de la zona, uniformados detectaron el cadáver de un masculino, mismo que contaba con lesiones de bala en el cuello, tórax y abdomen.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado  su muerte, aunque trascendió que aparentemente el crimen se perpetró en el lugar del hallazgo.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: