Abandonan cadáver cerca de eje Juan Pablo II

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución y envuelto en una cobija, fue localizado sobre el camino vecinal que  lleva a la localidad  de Crespo, cerca del  Eje Juan Pablo II.



Conforme a primeros reportes los hechos se registraron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado entre maleza y a un costado del camino que lleva a la citada comunidad.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que registraba  varios impactos de bala, además de que estaba envuelto en una cobija.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, o el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre acontecido en la localidad.


8 de Noviembre de 2018 a las 11:10

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: