Abandonan auto con explosivos

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2019 a las 07:55

Apaseo el Alto, Gto.-Un vehículo cargado con explosivos, fue abandonado sobre la carretera Panamericana, la noche de este lunes.



Los hechos, conforme a primeros datos aportados, ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando un grupo de soldados que realizaba un recorrido de vigilancia detectó cerca de la salida a Celaya, y a un costado del mencionado tramo carretero, una camioneta de color rojo, misma que permanecía en completo abandono, así como con las luces encendidas.



Al revisar la unidad, los militares se percataron de que en el asiento del vehículo permanecían acomodadas varias cargas de explosivos, por lo que de inmediato aseguraron el área y solicitaron la intervención de especialistas en el manejo de este tipo de materiales.



Trascendió que la unidad aparentemente cuenta con reporte de robo, por lo que también fue asegurada, y será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información respectiva sobre este hallazgo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: