Abandonan a dos con el tiro de gracia

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Febrero de 2015 a las 18:01

Pénjamo, Gto.- Dos hombres fueron localizados con el característico sello de ejecución en una parcela en la comunidad de la Ermita perteneciente al municipio de Penjamo.



Fue alrededor de las 8 de la mañana de este lunes que por reporte ciudadano se informó sobre el hallazgo de dos cadáveres cerca de la carretera  federal La Piedad – Manuel Doblado.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica, Fueras del Estado y Policía Ministerial del Estado quienes acordonaron la zona para el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al SEMEFO para la práctica de la Necropcia de Ley.



Verónica Alcántara Trejo, Jefa de Zona de Subprocuraduría de Justicia en la Región “B” señaló que hasta el momento los dos occisos de una edad de entre 20 a 25 años de edad se encuentran en calidad de no identificados por lo que ya se trabaja en el lugar para poder dar con alguna mecánica de este hecho.



En información extraoficial se informó que los cadáveres presentaban huellas de tortura así como impactos de bala a la altura del cráneo y fueron encontrados semidesnudos y en posición boca abajo.



Será en las próximas horas que se pueda determinar la causa de la muerte de los dos hombres así como un posible móvil del crimen.


Lunes 02 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: