Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Abandonan a bebé afuera de templo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 893      
   

León, Gto.- Esta mañana una bebé de aproximadamente 2 meses de nacida fue abandonada por su propia madre a las afueras del templo de Cristo Rey picado 7en la Colonia Azteca, la Infante fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal llevada al DIF donde ya se inician las investigaciones correspondientes. 



Fue Al filo de las 7 de la mañana de este lunes que un vecino de la zona a bordo de su camioneta arribó hasta el pórtico del templo ubicado en la calle Mármol esquina Cuitláhuac y observó un portabebé en color rojo y a una bebé, la cual estaba llorando en completo abandono.



De inmediato el hombre dio aviso a las autoridades municipales, siendo elementos policiacos y paramédicos de bomberos quienes al arribar al lugar confirmaron que se trataba de una pequeña de aproximadamente 2 meses de edad, la cual estaba envuelta en dos cobijas y tenía un mameluco rosa.



De inmediato la pequeña fue resguardada por los uniformados y llevada a trabajo social del DIF municipal, quiénes serán los encargados de cuidar a la menor en caso de que la madre no aparezca.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado

 

 

MUNICIPIOS

Cachan a Policías recibiendo "mordida"
DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES