Abandonan cadáver de hombre baleado en nosocomio

news

Israel Flores | 2 de Julio de 2015 a las 19:50

Cortazar, Gto.-De un balazo en el pecho un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un nosocomio de este municipio.


La Subprocuraduría de Justicia de la región C,  informó que siendo las 09:09 de la noche, Seguridad Pública reportó la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, de nombre Octavio Alberto Cruz Hernández  de 33 años de edad, con domicilio en Iztapalapa, Distrito federal, en el interior de la clínica Centro Médico Guadalupano.


Se informó que a simple vista se le apreciaba una herida penetrante a la altura de la tetilla del lado derecho, por proyectil disparado por arma de fuego.  


Trabajadores del nosocomio, manifestaron que el lesionado había ingresado, con una herida producida por arma de fuego, en compañía de varios sujetos desconocidos, quienes luego de darse cuenta de que el individuo estaba muerto, se dieron a la fuga en una camioneta con placas del Distrito Federal, sin dejar rastro.


2 de Julio de 2015 a las 18:41

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: