Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Abandona a su hija en un puesto por tres horas
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 51      
   
León, Gto.- Una bebé de aproximadamente 10 meses de nacida fue aparentemente abandonada por su propia Madre en una carriola en un puesto de jugos de la colonia Villas de San Juan.



La menor fue trasladada por paramédicos de bomberos al Hospital Pediátrico de la ciudad donde fue valorada médicamente en perfectas condiciones de salud.



Fue al filo de las 09:00 de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias de la Policía informó sobre una pequeña menor abandonada la cual había sido dejada al cuidado de la propietaria de un puesto de jugos ubicado sobre la el Bulevar Constelaciones y calle Carvajal de la colonia Villas de San Juan, sin embargo después de 1 hora la progenitora no regresó, dando aviso la vendedora del comercio a la Policia.



Al lugar acudieron elementos de la Policía quienes de inmediato resguardaron a la bebé que estaba llorando al interior de una carreola, siendo la unidad Eco-40 de Bomberos quien la trasladó al Hospital Pediátrico de la ciudad donde fue valorada por los médicos en perfectas condiciones tanto físicas como de salud.


Una vez que el personal del DIF llegó al Hospital de Especialidades Pediátrico de León les fue entregada la niña para iniciar el procedimiento correspondiente. Sin embargo, la madre de la menor de 10 meses acudió al lugar horas después para manifestarse como responsable de la niña y solicitando que se le fuera entregada.


 
Cabe señalar que en este caso no se instauró procedimiento legal al no considerarse como un delito, por lo que la niña fue devuelta su seno familiar.


 
El DIF León procederá a mantener un acercamiento con la familia para conocer su situación, las razones por las que se sucedieron los hechos y procurar el bienestar de la menor.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES