A sangre fría lo matan en San Juan de la Vega

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2018 a las 22:19

Celaya, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos mientras se encontraba sobre la  avenida Ferrocarril Central de la localidad  de San Juan de la Vega.



Conforme a primeros reportes, el hecho de sangre ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó sobre un sujeto herido en el ya citado lugar.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron  a un costado de las vías del tren, y justo al pie de un árbol, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varios impactos de bala en el tórax.



Versiones no confirmadas, apuntan a que el ahora occiso, de quien no se dió a conocer su identidad, se encontraba afuera de su casa cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon desde un vehículo y luego se fugaron.



Aún se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado el ataque, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se de a conocer más información sobre este funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: