A sangre fría lo matan en San Juan de la Vega

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2018 a las 22:19

Celaya, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos mientras se encontraba sobre la  avenida Ferrocarril Central de la localidad  de San Juan de la Vega.



Conforme a primeros reportes, el hecho de sangre ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó sobre un sujeto herido en el ya citado lugar.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron  a un costado de las vías del tren, y justo al pie de un árbol, el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varios impactos de bala en el tórax.



Versiones no confirmadas, apuntan a que el ahora occiso, de quien no se dió a conocer su identidad, se encontraba afuera de su casa cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon desde un vehículo y luego se fugaron.



Aún se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado el ataque, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se de a conocer más información sobre este funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: