A punta de pistolas le quitan 60 mil a mujer

news

Israel Flores | 10 de Marzo de 2015 a las 18:03

Celaya, Gto.-Con lujo de violencia dos delincuentes armados despojaron de 60 mil pesos a una mujer de la tercera era edad.



La víctima que por razones de seguridad a omitimos sus datos informó que en la calle Albino Garcia de la zona centro una mujer de 65 años fue interceptada por dos hombres armados quiénes la despojaron de 60 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria Santander, ubicada en Galerías Tecnológico.


En base a la declaración  de la afectada ella acudió al banco a realizar el retiro del dinero y a abordar su vehículo para regresar a su domicilio pasando las vías de ferrocarril central , dos sujetos en una moto le salieron al paso y tras amagarla con una pistola la despojaron del dinero.


La víctima entro en crisis y los presuntos responsables se debieron a la fuga a bordo de la moto que tripulaban y hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: