A punta de pistola roban 380 mil a mujer

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2015 a las 10:02

Celaya, Gto.-Con lujo de violencia una mujer fue asaltada por hombres armados que la despojaron de 380 mil pesos en efectivo.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 18:20 horas se presentó  María Dolores Vargas García, de 44 años de edad, a presentar su denuncia.



En la que refirió que ayer a las 02:00 de la tarde en compañía de su suegro acudió al banco HSBS, ubicado en Avenida Constituyentes para efectuar un retiro de 380 mil pesos,  propiedad de su suegro por concepto de la ventas de unas tierras, y al salir del banco abordaron su vehículo de la marca Matiz modelo 2005, de color verde.



Asimismo, dijo que al pararse sobre la avenida en mención se les acercaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quienes los  amagaron con un arma de fuego despojándolos de la mochila donde traían el dinero, dando inicio la Averiguación Previa 3312/2015.


   Miércoles 25 de Febrero de 2015         

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: