A punta de pistola roban 25 mil a cuentahabiente

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2015 a las 13:54

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, informaron que fueron  25 mil pesos en efectivo, los que le fueron despojados a un cuentahabiente que fue asaltado por tres desconocidos en la colonia Los Ángeles de esta ciudad, la tarde del miércoles.





Se informó que la víctima, quien es profesor de una escuela primaria, registró una  lesión a la altura de la frente luego de que uno de los malhechores lo atacara con la achaca de la pistola que portaba, sin embargo no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.   




Autoridades policíacas, informaron que a eso de las 13:59 horas, se dirigieron a la calle Manuel Payno esquina con Mariano Jiménez,  a un costado del estacionamiento del comercio denominado Tortas la Vía, para tomar conocimiento de un robo a cuentahabiente.




En el sitio, el afectado manifestó que provenía del banco BanBajío que se encuentra ubicado en la Plaza Veleros, situada sobre la avenida Torres Landa, y después de haber hecho un retiro, mientras circulaba sobre la calle Manuel Payno y Mariano Jiménez, de la colonia Los Ángeles, a bordo de un vehículo Thunderbird, color beige, modelo 1989, fue interceptado por tres  sujetos con vestimentas oscuras, quienes se desplazaban en una motoneta de color negro, sin especificar otra características.




Así mismo señaló que uno de los asaltantes lo golpeó en la cabeza con una pistola,  y posteriormente uno de sus cómplices logró sustraer una mochila de color negro, que en su interior contenía dinero en efectivo, producto del retiro, y luego se dieron a la fuga. 




Hasta este momento de ignora el paradero de los responsables, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: