A punta de pistola quitan 10mil a hombre

news

Alfredo Pantoja | 20 de Enero de 2016 a las 19:32

Apaseo el Alto, Gto.- Luego de ser sometido por dos hombres armados con una pistola, una persona fue despojada de aproximadamente 10 mil pesos en efectivo en las inmediaciones de la zona centro.




Autoridades ministeriales, informaron que con base a la denuncia presentada por el agraviado, quien se acreditó como agente de ventas de una empresa abarrotera, los hechos ocurrieron al momento en que realizaba sus actividades cotidianas a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 2013.   




De la misma forma, señaló que alrededor de las 14:30 horas detuvo su trayecto en la esquina que conforman las calles General Anaya y Venustiano Carranza, de la zona centro, y al momento en que pretendía bajar del vehículo fue interceptado por dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con una pistola, mismos que tras someterlo, lograron despojarlo de aproximadamente  10 mil pesos en efectivo, y posteriormente escaparon a bordo de una motocicleta.

 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: