A punta de pistola lo despojan de 37 mil

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2014 a las 06:30

Celaya, Gto.- Tras ser amagado por dos sujetos que portaban un arma de fuego, un sujeto, quien dijo ser encargado de preventas de una abarrotera, fue desapoderado de 37 mil pesos y una motocicleta.  Los hechos en el poblado de Tenería del Santuario

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el afectado, Jorge Mario Quintana, quien dijo laborar para la empresa comercializadora abarrotera Juan Pablo II, manifestó que el atraco ocurrió el  martes pasado, mientras se encontraba con un cliente sobre la calle Adolfo López Mateos, en el poblado de Tenería del Santuario.

La dependencia estatal, precisó que al momento en que el denunciante se retiraba fue amagado por  dos sujetos que portaban un arma de fuego, quienes lo bajaron de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, F150, y más tarde lograron desapoderarlo de la cantidad de 30 mil pesos propiedad de la empresa, 7 mil pesos más de su propiedad  que llevaba en una cartera, así como de un teléfono celular.

Por último, el agraviado dijo que los mal hechores huyeron en la unidad repartidora, con rumbo desconocido.  Por lo que se dio inicio a la  Averiguación Previa 14862/2014-V.


03 de septiembre del 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: