A punta de pistola les roban 80 mil

news

Israel Flores | 1 de Abril de 2015 a las 17:37

León, Gto.- Una pareja fue despojada a punta de pistola de más de 80 mil pesos producto de la nómina de una fábrica de zapato en la colonia San Juan Bosco, a pesar del fuerte operativo de la policía no se logro dar con el paradero de los responsables.



Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles que la pareja se dirigió a una sucursal bancaria de la avenida san Juan Bosco y al salir cuadras más adelante decidieron pararse para “echarse un taco” sobre la calle Coruña, fue en ese momento que al bajar del auto en el que viajaban siendo un Focus del año de color amarillo dos hombres que viajaban en una camioneta Voyager se les emparejo y con lujo de violencia la despojaron de su bolsa donde tenía el dinero en efectivo para darse a la fuga.



La mujer fue auxiliada por algunos vecinos de la zona al presentar crisis nerviosa mientras el hombre que la acompañaba fue entrevistado por los elementos de la policía que llegaron al reporte para iniciar el operativo con resultados negativos.


Miércoles 01 de abril de 2015 a las 17:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: