A punta de pistola le roban motocicleta

news

Reportero A7 | 9 de Septiembre de 2014 a las 15:57

Celaya, Gto.- Un par de hampones que portaban un arma de fuego, sometieron a un sujeto y luego de desapoderarlo de una motocicleta y dinero en efectivo, lo abandonaron sobre la carretera que lleva al Estado de Querétaro.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el atraco ocurrió al filo de las 03:30 de la tarde, frente al negocio Su Abasto, situado en la avenida Irrigación, cuando el afectado fue sometido por dos sujetos desconocidos, quienes se desplazaban en una camioneta de color blanco.


La dependencia estatal precisó que los hampones amagaron al denunciante con un arma de fuego, y luego de desapoderarlo de una motocicleta Honda, que es propiedad de una carnicería para la que trabaja, y del dinero en efectivo que llevaba, lo subieron por la fuerza en la camioneta, y lo llevaron hasta la carretera que lleva a Querétaro, donde lo dejaron abandonado.


Martes 09 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: