A punta de pistola le quitan 45 mil a repartidor

news

Alfredo Pantoja | 7 de Octubre de 2015 a las 14:56

Salvatierra, Gto.- Varios hombres armados con pistolas, sometieron a un repartidor de una empresa dedicada a la venta de carnes frías y productos lácteos, y posteriormente lograron despojaron de 45 mil pesos en mercancía diversa, sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, justo a la altura de la comunidad de San Miguel Eménguaro.





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron a eso de las 16:30 horas, mientras viajaba sobre el mencionado tramo carretero a bordo de un vehículo de la marca Izuzu, en color blanco, unidad en la que transportaba mercancía diversa.




Así mismo, señaló que al encontrarse a la altura de la comunidad de San Miguel Eménguaro, detuvo su trayecto, sin especificar mayores detalles, y en ese lugar fue sometido por dos hombres desconocidos, quienes estaban aparentemente armados con pistolas, mismos que, tras someterlo, lo obligaron a entrar de nueva cubeta en la unidad repartidora, y luego de tomar el control de vehículo avanzaron sobre la carretera por espacio de 45 minutos.




Agregó que, finalmente, los asaltantes lo abandonaron en una zona despoblada, junto con la unidad.    



El afectados detalló que los asaltantes lograron despojarlo de 45 mil pesos en mercancía diversa, y hasta el momento se desconoce su probable paradero.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: