A punta de pistola es despojada de 300 mil

news

Israel Flores | 23 de Septiembre de 2015 a las 16:18

Moroleón, Gto.-Sujetos armados golpearon y lesionaron a cuatro personas resultaron tras ser objeto de un ataque a balazos.   





El incidente ocurrió en la zona centro cuando a las víctimas les fueron despojados 300 mil pesos en efectivo.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 01:25 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de cuatro personas heridas, luego de ser objeto de una ataque a balazos en la esquina que conforman las calles Constitución y Juárez, de la zona centro.



A su llegada, y recostados sobre el piso, paramédicos detectaron a dos mujeres y dos hombres, quienes presentaban lesiones a la altura del cráneo, tras ser golpeados con la cacha de una pistola.



Trascendió que las víctimas, quienes fueron identificadas como Angélica, Mónica, David, y Miguel, actualmente se reportan estables en un hospital.



Con base al testimonio que rindieron los agraviados, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que Angélica y David arribaron a su domicilio, a bordo de una camioneta Ford tipo Windstar, de color verde.



Así mismo, trascendió que al momento en que descendían de la unidad, la pareja fue interceptada por dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con una pistola, y mismos que se transportaban en una motocicleta, lo cuales le exigieron a la mujer la entrega de un bolso en el que guardaba la suma monetaria.



De la misma forma, trascendió que mientras los responsables intentaban someter a David, la mujer corrió a un inmueble cercano y solicitó apoyo de vecinos, por lo que de inmediato Mónica y Miguel fueron en su apoyo. 



Al verse descubiertos, los responsables de los hechos realizaron varios disparos en contra de los antes mencionados, sin embargo, los proyectiles no lograron impactarlos, por lo que se abalanzaron en su contra y tras agredirlos con la cacha del arma, lograron despojarlos del bolso, y posteriormente escaparon.   

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: