A punta de pistola asaltan autocarton

news

Alfredo Pantoja | 21 de Mayo de 2016 a las 20:14

Celaya, Gto- Al menos dos sujetos desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, sometieron a personal de un establecimiento "Autocarton" ubicado en la calle Aldama, de la comunidad de San Juan de la Vega, y posteriormente lograron escapar con 10 mil pesos en efectivo, y 40 cajas de cigarro de diferentes marcas.





Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a lo manifestado por las víctimas los hechos se registraron a eso de las 17:30 horas, mientras desarrollaban sus actividades cotidianas.




De la misma forma, señalaron que en un determinado momento arribaron al sitio los asaltantes, quienes tras amenazarlos de muerte en caso de que se resistieran al atraco, los encerraron en el área de baño, y posteriormente sustrajeron el efectivo, y mercancía en mención.




Los agraviados manifestaron que por la rapidez con la que se consumó el robo no pudieron apreciar mayores características de los responsables, razón por la cual de momento continúan las investigaciones pertinentes para que a la brevedad se logre contar con pistas que lleven a dar con el probable paradero de los partícipes en el ilícito.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: