A punta de pistola asaltan a chofer de tracto

news

Reportero A7 | 17 de Marzo de 2014 a las 16:08

Celaya, Gto.- Varios ladrones amenazaron con una pistola al chofer de un tracto camión cargado con abarrotes, y se llevaron la unidad, después de que se detuvo para hacer unas reparaciones.


El chofer fue secuestrado por cerca de dos horas, y luego abandonado en un paraje del norte del estado, rumbo a San Luis Potosí, según dijo en su declaración ante el Ministerio Público.


El chofer dijo a la policía que conducía un camión de modelo T3, color rojo con doble eje, y que circulaba sobre el libramiento sur de Salvatierra a Salamanca sin precisar el kilómetro, cuando le falló el clotch.


Se orilló para hacer la reparación, y dijo que llegaron dos sujetos, uno con una pistola lo amenazó, y le ordenaron que subiera a una camioneta negra en la que en su interior había otros tres hombres.


El chofer dijo que lo llevaron unas dos horas de camino y que lo bajaron en la zona norte del estado a un lado de la carretera que va a San Luis Potosí.


En ese lugar, pidió ayuda y otro chofer lo trajo a Celaya en donde presentó su denuncia, aunque señaló que de la unidad que manejaba no tiene conocimiento de su paradero.


17 de Marzo de 2014 a las 15:45

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: