A punta de machete sujeto roba camioneta

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2015 a las 18:19

Apaseo el Grande, Gto.-Un  sujeto que llevaba un machete en la mano, amagó a empleados de una empresa de televisión de paga, y logró desapoderarlos de dinero en efectivo que habían cobrado, sin que se sepa hasta el momento el monto, y de una camioneta, cerca de la comunidad de Caleras de Ameche.





Se informó que el atraco tuvo lugar al filo de las 03:00 de la tarde, mientras los querellantes se desplazaban en una camioneta Ford Courier, de la empresa de televisión por cable, quienes al llegar al poblado de Caleras de Ameche se toparon con la sorpresa de "el paso estaba tapado con piedras". 




Se supo que, con desenfado y sin pensar en los riesgos que esto representaba, los empleados bajaron del automotor y mientras quitaban las piedras fueron sorprendidos por el hampón, sujeto que sólo tuvo que amagar con pegarles un golpe con el machete para quitarles el dinero que llevaban y las llaves de la camioneta, en la cual más tarde se dio a la fuga.




La camioneta fue localizada por Seguridad Pública a un kilómetro y medio del lugar donde se llevó a cabo el robo, pero del ladrón nada se sabe.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: