Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
A proceso por matar a policía en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 151      
   

León, Gto.- La Fiscalía General del Estado, resultado del trabajo de investigación, ha obtenido que Luis “N”, imputado por el delito de homicidio en agravio de un servidor público en la ciudad de León, sea vinculado a proceso penal, por lo que permanecerá en prisión por su actuar criminal.


El hecho se registró las primeras horas del pasado domingo 8 de diciembre, en calle Puerto de Chetumal de la colonia Granjas Económicas, donde elementos de Policía Municipal de León atendieron el reporte por activación de alarma en un inmueble, llegando el elemento de nombre Martín "N" y su compañero.


En el sitio, los preventivos ubicaron a Luis "N", quien al ser sorprendido, de forma inicial accedió a una revisión y detención; sin embargo, minutos después el hombre forcejeó, tomando el arma de fuego de cargo del elemento, con la que realizó una detonación y lesionó al policía, quien murió cuando era atendido médicamente. 


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A dio inicio a las indagatorias, quedando a disposición el detenido. En tanto, la escena del crimen fue resguardada por la Agencia de Investigación Criminal y con apoyo de los servicios periciales, ubicaron y embalaron indicios balísticos que fueron sometidos a estudios, así como el arma de fuego accionada, la cual por medio de pruebas dactilares señala que fue manipulada por el detenido.


En el término de ley, el agente especializado del Ministerio Público llevó al detenido al Juzgado de Oralidad, donde se desarrolló la audiencia de control de detención y se le formuló imputación por el delito de homicidio en agravio de servidor público, resolviendo el Juez vincular a proceso penal a Luis "N", quien permanecerá en prisión como medida cautelar durante el desarrollo de la investigación complementaria y le sea dictada sentencia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

24 detenidos en diversos operativos
Se reúnen por la seguridad de Dolores
Ejecutado en Alameda en Apaseo
Detienen a célula delictiva en Irapuato
Dos muertos en La Cuevita en Apaseo
Ataque en bar deja dos muertos en Celaya

 

 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES