A proceso por ataque en Paletería en Cortazar

news

Reportero A7 | 23 de Noviembre de 2020 a las 09:57

Cortazar, Gto.- La Fiscalía General del Estado formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso en contra de dos hombres que el pasado 28 de octubre, realizaron detonaciones de arma de fuego al interior de una paletería denominada “La Herencia de Michoacán”, ubicada en la zona centro de esta ciudad y privaron de la vida a tres masculinos.

 
En audiencia en presencia del Juez de control y su defensor, el Agente Especializado del Ministerio Público les comunicó, de manera verbal y detallada, a los imputables los cargos por la comisión o participación en el hecho que se investiga, precisando todas las circunstancias de tiempo, lugar y modo, con sustento en la clasificación jurídica preliminar del delito.
 

Derivado de los datos de prueba, el Juez determinó que hay datos de pruebas suficientes para que los imputados enfrenten un proceso penal, por lo que José Alejandro “N” y Víctor Manuel “N” fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, con una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, otorgando a la Fiscalía un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 
De acuerdo a la exposición de la representación social, el 28 de octubre del presente año , aproximadamente a las 01:00 horas, los ofendidos Carlos “N”, Francisco “N” y César “N”, se encontraban al interior de un local comercial con giro de paletería ubicado en el Portal Constitución en la zona centro.

 
Hasta ese lugar se apersonaron los imputados en compañía de otros sujetos provistos de armas de fuego, quienes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de los ofendidos, ocasionandoles lesiones en su corporeidad que les causaron la muerte en ese mismo lugar.


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: