Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
A prisión 50 años
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 216      
   
León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 50 años en prisión para SUSANA “N” de 19 años,  LETICIA “N” de 53 años y MARCIANO “N” de 59 años al ser encontrados culpables en la comisión del delito de secuestro agravado. 



La investigación inició el 7 de noviembre de 2014, fecha en que la banda de secuestradores privó de la libertad a su víctima; la Unidad Especializada en el combate al Secuestro integró la investigación y en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal se implementó la operatividad que permitió la aprehensión de los involucrados.



Resultado de las indagatorias el agente de Litigación de PGJE presentó ante el Tribunal el trabajo de investigación que estableció la participación y responsabilidad de los detenidos en el delito de secuestro agravado, al concluir la audiencia final el Juez dictó sentencia condenatoria para SUSANA “N”, LETICIA “N” y MARCIANO “N” y purgarán su sanción en prisión así como deberán cubrir la reparación del daño, sin contar con los beneficios de ley.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

MUNICIPIOS

Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
Toman protesta 28 delegados en Cortazar
SECCIONES