Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
A prisión 50 años
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 165      
   
León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 50 años en prisión para SUSANA “N” de 19 años,  LETICIA “N” de 53 años y MARCIANO “N” de 59 años al ser encontrados culpables en la comisión del delito de secuestro agravado. 



La investigación inició el 7 de noviembre de 2014, fecha en que la banda de secuestradores privó de la libertad a su víctima; la Unidad Especializada en el combate al Secuestro integró la investigación y en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal se implementó la operatividad que permitió la aprehensión de los involucrados.



Resultado de las indagatorias el agente de Litigación de PGJE presentó ante el Tribunal el trabajo de investigación que estableció la participación y responsabilidad de los detenidos en el delito de secuestro agravado, al concluir la audiencia final el Juez dictó sentencia condenatoria para SUSANA “N”, LETICIA “N” y MARCIANO “N” y purgarán su sanción en prisión así como deberán cubrir la reparación del daño, sin contar con los beneficios de ley.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asaltan H&M en Altagracia
Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer

 

 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES