A mano armada roban motocicletas

news

Israel Flores | 1 de Agosto de 2015 a las 18:14

Celaya, Gto.-A plena luz del día, dos sujetos fueron víctimas de un violento atraco a mano armada y despojados de una motocicleta Honda, modelo 2013, y de una motocicleta tipo Yamaha, color blanco, modelo 2014, a manos de varios delincuentes quienes luego de consumar la fechoría lograron darse a la fuga en las motocicletas.




La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", mencionó que coincidentemente ambos robos fueron llevados a cabo de la misma forma y por el mismo número de sujetos, por la que se creé que los atracos pudieran haber sido consumados por los mismos ladrones.
Se supo que uno de los atracos ocurrió pasadas las 02:00 de la tarde,teniendo como escenario la calle Saltillo, de la popular y conflictiva colonia Independencia, situada a la salida que lleva a Salvatierra.



Se informó que el sujeto agraviado fue sorprendido por el par de ladrones, quienes con arma de fuego en mano, únicamente tuvieron que amedrentarlo osara obligarlo a que bajara de la motocicleta, y luego huyeron.



El hecho siguiente delictuoso, tuvo como escenario la calle Violeta, de la colonia Las Flores, otro punto conflictivo de esta cabecera municipal, a las 04:30 de la tarde, donde de igual manera que en el atraco ocurrido en la colonia Independencia, los hampones llegaron, encañonaron al sujeto agraviado y finalmente se dieron a la fuga con la unidad motora, sin que policías pudieran evitarlo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: