A mano armada roban camioneta oficial

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Mayo de 2017 a las 17:08

Irapuato, Gto.- Tres hombres se apoderaron con lujo de violencia de una camioneta del área administrativa del Municipio al encañonar al conductor en las inmediaciones de la Colonia Las Liebres.



Fue la tarde de este miércoles que se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre el robo con violencia de una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color blanco.



El afectado, quien  es empleado del muncipio señaló que tres hombres a bordo  de un vehículo tipo Tsuru le cerraron el paso para con un arma de fuego despojarlo de la unidad la cual está asignada  al desarrollo de trabajos de entrega y recepción de documentos. 



De inmediato se implementó un fuerte dispositivo de Seguridad para poder dar con la localización de esta unidad, la cual hasta el momento no ha sido ubicada.



Autoridades de Seguridad informaron  que no se trata de una patrulla ni de un Policía Municipal los afectados, es un vehículo oficial, de color blanco, sin hologramas, ni sirena, ni torreta; el empleado que la traía a cargo forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y desempeña actividades meramente administrativas.


10 de Mayo de 2017 a las 17:05

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: