A machetazos agrede a hombre para robarle su moto

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2015 a las 18:27

Celaya, Gto.- Un  hombre fue violentamente golpeado con palos y machetes, para luego ser despojado de una motocicleta y una cartera, en la colonia Santa Teresita, cerca de la tienda Walmart que se sitúa en la avenida Irrigación.



Se informó que los hechos en mención tuvieron lugar la madrugada del domingo, cuando el sujeto agraviado se desplazaba en una motocicleta Itálika, modelo 2011, cerca de las vías, en la colonia Santa Teresita.



Asimismo, se supo que al estar detrás de la tienda Walmart, le salieron al paso tres desconocidos, quienes a fin de despojarlo de la motocicleta  y su cartera, lo golpearon salvajemente y luego se dieron a la fuga.



Se informó que derivado de la cobarde golpiza que recibió, el declarante se encuentra  internado en el IMSS local, con cortadas de machete en los dedos y cara, una clavícula fracturada, y golpes en todo el cuerpo, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: