Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
A la cárcel 25 años por matar a hombre
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 121      
   
Irapuato, Gto.- Nicolás “N” ha sido condenado a pasar 25 años en prisión, tras la imputación formulada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de homicidio doloso, en agravio de un hombre a quien privó de la vida con arma de fuego en la comunidad Ejido de Malvas, del municipio de Irapuato.


En Juicio Oral, el Juez conoció las pruebas técnicas y científicas presentadas por el agente de Litigación de esta Fiscalía, que señalan al imputado como responsable del hecho, resolviendo sentenciarlo a prisión, además de negarle los beneficios que la ley contempla, imponiéndole una multa y el pago por concepto de reparación del daño.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios encabezó el caso, con lo que se pudo acreditar que en los hechos, ocurridos la mañana del 21 de octubre de 2017, el hoy sentenciado acudió a la comunidad Ejido de Malvas, donde tuvo a la vista a Francisco “N”, quien se disponía a ingresar a su domicilio, en ese momento Nicolás “N” accionó un arma de fuego en su contra en repetidas ocasiones, asestando uno de los disparos en su cabeza, dejándolo mal herido; aunque fue llevado a recibir atención médica, perdió la vida.


Tras el hecho, los Agentes de la Unidad Especializada llevaron a cabo las acciones de investigación conducentes, con lo cual se esclareció el crimen y pudo ser aprehendido el inculpado para ser llevado ante el Juez, donde ha sido declarado culpable.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES