A disposición del MP chofer que mato a federal

news

Israel Flores | 25 de Marzo de 2017 a las 18:17

Celaya, Gto.- Ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado del delito de homicidio culposo, Pablo N., conductor de la pipa que embistió y dio muerte al Policía Federal, Federico Moctezuma Durán, mientras se hacían maniobras para contener la explosión de una pipa que ocurrió en la colonia Galaxias del Parque, la tarde del jueves. 





De acuerdo a la informan dada a conocer, se supo que el sujeto acusado manipulaba una pipa de agua propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), y mientras hacía maniobras de reversa para ayudar a bomberos atropelló al policía federal.




También, se confirmó que el efectivo policiaco, quien tenía 42 años y el grado de oficial tercero, sólo hacía algunos días atrás había llegado a trabajar a Guanajuato, además de que murió al instante luego de que el pesado vehículo lo aplastara. 




Se espera que en próximas horas ya se determine si el acusado enfrentara un proceso, o si los familiares del occiso otorgarán el perdón, al tratarse de un accidente mientras todos trabajaban para ayudar en una emergencia. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: