A disposición de PGR agresores de policía

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2014 a las 19:09

Irapuato, Gto.- Quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República los dos sujetos que la madrugada de ayer balearon a un policía preventivo en el rostro tras oponerse a una remisión a la altura de las vías del tren ubicadas en la empresa Bimbo.


El director de Procesos,Litigación y Ejecución de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "B", Erick Neftalí Sánchez García dio a conocer que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por la portación del arma de fuego de uso Exclusivo del Ejército Mexicano.

Sin embargo, dentro de una carpeta de investigación, la Procuraduría de Justicia del Estado investigará a Fernando Arroyo Ramírez de 35 años de edad, así como a Juan de Dios Martínez Martínezde 38 años por la herida de bala que le causaron al elemento Mario Pérez a la altura del pómulo izquierdo.

"Y en en su momento nos vamos a poder pronunciar en torno a los hechos,nosotros estamos investigando las lesiones que le causaron a los policías", expresó Sánchez García.

Erick Neftalí Sánchez García dio a conocer que el elemento lesionado fue dado de alta desde ayer debido a que la lesión no era de gravedad.


21 de Junio de 2014 a las 19:04


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: