A disposición chofer de subdelegado del ISSSTE

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Febrero de 2015 a las 08:57

León, Gto.- Carlos Delgado conductor del vehiculo  que volcó y donde perdieran la vida la directora del ISSSTE de Salamanca y el Subdelegado estatal el pasado viernes se ejerció acción penal en su contra quedando a disposición del juez 5to. en esta ciudad.



Aarón Castro, Director de Averiguaciones Previas en esta región señalo que fue este domingo que se le imputo la probable comisión del delito de homicidio culposo en agravio de ambos médicos.



En su declaración  preparatoria Carlos Delgado solicitó libertad causional, fijándole una fianza de 400 mil pesos para garantizar la reparación del daño y 5 mil pesos más por su libertad personal.



Por lo pronto el inculpado sigue recibiendo atención medica en terapia intensiva en el ISSSTE de esta ciudad en espera de que pueda depositar la fianza que le fija el juez para quedar libre bajo toda circunstancia.


Lunes 16 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: