A bordo de su camioneta hombre es ejecutado

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Abril de 2015 a las 09:24

León, Gto.-Poco antes de la media noche un hombre fue ejecutado dentro de una camioneta.



La víctima está identificado como Daniel Verá Hernández de 23 años, con domicilio, en la Colonia Lomas de Medina; su cadáver se localizó en el interior de una camioneta, Chevrolet,  tipo tornado, color gris.



El reporte preliminar establece que el occiso fue atacado por un hombre armado sobre la calle Santo Tomás de Aquino y Daniel Baranda en la Colonia San José del Consuelo II sección.



Se estableció que familiares de la víctima fueron testigos del ataque por lo que extraoficialmente se habla de que el agresor Ismael N , fue trasladado al Hospital General tras ser herido por familiares de la víctima con un cuchillo.



Una vez que el occiso perdió el control de la unidad por los impactos que recibió, la camioneta  paró su trayecto al impactarse contra un poste de luz.



Las  autoridades continúan con alas investigaciones y se espera que en el transcurso de las horas puedan aportar mayor información del crimen.


27 de Abril de 2015 a las 00:55

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: