A balazos matan a pitbull

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2016 a las 16:47

Celaya, Gto.-Un perro de la raza pitbull fue acribillado a balazos en la esquina de las calles Villa de Reyes y Villa de Juárez, en la colonia Villas del Romeral. 

Trascendió que previo a ser ultimado, el animal se mostraba sumamente agresivo con vecinos del área, aunque aún desconoce quien consumó el ataque.



Los hechos  fueron reportados a las 12:00 horas, por el administrador del Centro de Protección Animal de Celaya, quien indicó que tomó conocimiento del caso luego de que reportaran la existencia del anímalo el cual se mostraba agresivo con transeúntes en las calles antes citadas.



El declarante, dijo que al llegar al punto marcado en el reporte, vio tirado en el piso el cuerpo de un pitbull de aproximadamente 4 años, el cual tenía balazos a nivel de cráneo y tórax. 



El querellante, manifestó que desconocía la mecánica en que se habían desarrollado los hechos, así como la identidad de los agresores, ya que aparentemente no existieron testigos.   Por este motivo, ya se iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer el caso.



5 de Julio de 2016 a las 16:25

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: