A balazos matan a mujer en Cortazar

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2018 a las 12:42

Cortazar, Gto.- Una fémina fue acribillada a balazos, luego de ser emboscada por un comando armado en plena zona centro de esta  cabecera municipal.



Los hechos, de acuerdo a primeros informes, ocurrieron pasadas las 09:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Hermenegildo Galeana.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado sobre la banqueta el cadáver de una mujer que registraba lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en varias partes de su humanidad.



Hasta el momento la finada se encuentra como no identificada, y según testimonios recabados en el lugar, se supo que habría sido emboscada por un comando armado que se desplazan en  un automóvil compacto.



De la misma forma, se indicó que los sicarios que abrieron fuego contra la occisa  de inmediato se dieron a la fuga sin dejar mayores  rastros, salvo un promedio de 20 casquillos de arma corta y larga regados por el piso.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de violencia.


5 de Julio de 2018 a las 12:36

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: