A balazos lo mataron en su cuarto

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Septiembre de 2018 a las 09:12

León, Gto.- La noche de este martes un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un domicilio de la calle Betania de la colonia San Felipe de Jesús, los responsables dos hombres en motocicletas. 



Fue Al filo de las 8:30 de la noche que un reporte de detonaciones de arma de fuego alertó a los cuerpos de Emergencia.



Hasta el domicilio marcado con el número 812 de la calle Betania casi esquina Valtietra acudieron elementos de seguridad pública así como paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin signos vitales al interior de réferida vivienda.



En el lugar se localizaron por lo menos 5 casquillos percutidos y el área de inmediato fue acordonada por los uniformados.



El hombre fue localizado al interior de uno de los cuartos con lesiones de bala en tórax.



Cabe señalar que en este mismo domicilio hace aproximadamente 2 semanas fue asesinado un hombre identificado como Jose Guadalupe de 48 años de edad de oficio comerciante del cual se sigue la investigación por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: