900 piezas de baño se llevan en tractocamión

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2014 a las 20:53

Celaya, Gto.- Dos hombres armados con pistolas, sometieron a una persona y la despojaron de un tractocamión cargado con 900 piezas para baño. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Libramiento Sur, hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad y de los responsables.


La víctima, quien se acreditó como operador de un tractocamión de la marca Keenworth, modelo 1984, acoplado a un caja en la que transportaba 900 piezas para baño, refirió que los hechos ocurrieron luego de que pasara la caseta de peaje del Libramiento Sur.


Ya que se detuvo para revisar el estado en que se encontraban las llantas del vehículo, instante en el que fue interceptado por dos hombres armados con pistolas, mismos que tras someterlo, le exigieron que entrara en un automóvil tipo Ford Topaz.


Los presuntos responsables avanzaron con dirección a Salamanca, y al encontrarse sobre la carretera que lleva a Valle de Santiago, le ordenaron que bajara del vehículo y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.


Por lo cual se inició la investigación de los hechos para ubicar a los presuntos responsables.


9 de Enero de 2014 a las 18:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: