9 muertes en puente vacacional en Irapuato-Pénjamo

news

Reportero A7 | 17 de Marzo de 2014 a las 15:34

Irapuato, Gto.- Hasta este momento, el segundo fin de semana largo de este año ha dejado un saldo de nueve personas muertas en los municipios de Pénjamo e  Irapuato, principalmente en accidentes vehiculares.


De estos decesos, siete fueron accidentales, uno más por suicidio y otro  por homicidio.


La mañana del viernes, cerca de las nueve horas,  un ciclista de 55 años de edad, identificado con el nombre de Pedro Vázquez Venegas falleció luego de ser aventado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga sobre la carretera estatal Irapuato-Romita.


Dos horas más tarde, en la calle Abasolo en la zona centro de Pénjamo un hombre fue encontrado calcinado luego de que una veladora con la que se aluzaba cayera en su colchón en el transcurso de la madrugada.


La víctima fue identificada con el nombre de José Rodríguez Hernández de 65 años de edad.


En este mismo municipio, pero en el poblado de Santa Ana Pacueco, un hombre fue asesinado por otro sujeto al apuñalarlo en repetidas ocasiones por diversas rencillas.


El asesinato se registró al filo del medio día cerca de las oficinas de la dirección de Seguridad Pública. El ahora occiso respondió en vida al nombre de Ramón Cervantes de 62 años de edad, el homicida fue detenido.


A las nueve de la noche en la carretera federal 90 Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad La Soledad, un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un vehículo fantasma. El cuerpo quedó tendido sobre el carril de alta velocidad.


El sábado, en la calzada Insurgentes en la ciudad de Irapuato, un hombre fue atropellado a la altura de las vías del tren y perdió la vida de forma inmediata.


Jorge Antonio Lemus Velázquez caminaba con un grupo de amigos, llevaba una caguama en la mano la cual se le tiró y al regresarse por ella fue impactado por una camioneta.


Esta misma noche, en la carretera Pénjamo- La Piedad, un joven de 18 años, originario de Santa Ana Pacueco dejó de existir luego de que al conducir su motocicleta fue atropellado por un tráiler.


La victima respondió en vida al nombre de Alejandro Canchola Velázquez.


En la carretera estatal Pénjamo- La Herradura un accidente entre una camioneta y un tractor agrícola arrojó un saldo de una mujer muerta y ocho personas lesionadas en el transcurso de la madrugada del sábado.


La noche de este mismo día,  la volcadura de un vehículo con estudiantes del Cecyteg en la carretera Abasolo-Irapuato a la altura de la comandancia de Bomberos dejó un saldo de un muerto y tres lesionados.


Finalmente, en Irapuato, la noche del domingo un hombre se suicido, decidió acabar con su existencia tras colgarse de un mezquite a espaldas del tiradero de Peñitas.

17 de Marzo de 2014 a las 14:42

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: