Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
70 años de cárcel a tres secuestradores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 152      
   

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado obtuvo en audiencia de juicio oral, sentencia condenatoria por 70 años en contra de tres sujetos por el delito de secuestro agravado.

 

La ejecución de la pena en el ordenamiento jurídico del Sistema de Justicia Penal se entiende como la parte final de un proceso penal, en este caso, el Juez de Ejecución estableció que Jonathan Prudencio “N”, Rogelio “N” y Edgar Omar “N”, deberán estar bajo pena de prisión por un lapso de 70 años, internos en una cárcel de máxima seguridad, al ser encontrados culpables por el delito de secuestro.

 

Los detenidos y ahora sentenciados son responsables de estos hechos que la ley califica como delito, ocurridos en esta ciudad el pasado 20 de septiembre de 2017.

 

En el  Sistema Penal Acusatorio existen varios tipos de jueces, a todos ellos, se les llama de forma general Órgano Jurisdiccional y dependiendo de la etapa del procedimiento participan en él, y son: el Juez de Control, el Tribunal de Enjuiciamiento, el Tribunal de Alzada y el Juez de Ejecución.

 

La Ejecución Penal es una fase más del proceso penal, en la que se busca dar cumplimiento a las disposiciones de la sentencia que condena a pena privativa de libertad, sin olvidar el respeto a los derechos fundamentales de los sujetos sentenciados.



23 de Mayo de 2018 a las 15:54


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES