7 heridos en carambola en la Salamanca-Celaya

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Noviembre de 2020 a las 13:56

Salamanca Gto.- 7 heridos, 5 de ellos elementos de la Guardia Nacional dejó accidente tipo por alcance entre 10 vehículos registrado esta mañana sobre la carretera Salamanca - Celaya. 

Los hechos se registraron cerca de la colonia Villa Salamanca 400 cuando se reportó a cabina central 911 sobre un accidente carambola protagonizado por 10 automóviles entre los que estaban dos unidades de la Guardia Nacional.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de auxilio y rescate quienes localizaron a los 10 automóviles involucrados y por lo menos 7 personas lesionadas entre ellos 5 elementos militares que requerían atención médica mismos que de inmediato fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica al hospital militar donde se identificaron como Jose Manuel, José Luis, David, Salomón y Otoniel quien conducía una de las unidades oficiales de la GN.

De los demás vehículos involucrados se atendieron a dos más personas quienes se identificaron como Maria  Fernanda de 18 años de edad quien viajaba en una camioneta azul marca Chevrolet .

Así como a un hombre de 45 años quien se identificó cómo Óscar Iván quien viajaba en un Automovil marca Nissan, Tsuru, blanco propiedad del Poder Judicial del estado de Guanajuato .

A decir de los primeros reportes el percance se registró debido al exceso de velocidad de alguno de los conductores lo los vehículos involucrados .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: