55 años en cárcel a feminicida en Juventino

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2014 a las 15:40

Juventino Rosas, Gto.- Pasará 55 años en prisión Adrián Quintanilla Vega, de 21 años, por los delitos de feminicidio y homicidio en agravio de su madre y hermano, a quienes privó de la vida a martillazos.


Bajo el proceso 47/2013, el inculpado Quintanilla Vega, recibió notificación de sentencia por el delito de feminicidio cometido en agravio quien en vida respondiera al nombre de María Guadalupe Vega Razo, de 44 años, quien fue localizada en posición decúbito fetal y presentaba lesiones contundentes con exposición de masa encefálica.


Asimismo, el Juez de la causa dio conocimiento de la pena privativa de libertad por 55 años, pago de multa de 500 días que suma un monto de 30 mil 614 pesos; pago de 115 mil 614 por gastos de indemnización y funerarios y pago de más de 70 mil pesos por concepto de reparación de daño.


 El menor de 15 años, quien respondía al nombre de José Jesús Quintanilla Vega, hermano del agresor, estaba en el interior de una habitación, en posición fetal y presentaba lesiones contundentes.


Con base en los agravios presentados por la fiscalía, el inculpado fue consignado el 12 de agosto de 2013 al Juzgado Penal de Partido de esta ciudad e ingresado en el CERESO de la ciudad de Celaya. Al día siguiente, el Juez calificó de legal la detención y el 14 de agosto, el detenido rindió su declaración preparatoria en la cual ratificó su declaración ministerial.


El 15 de agosto, Adrían Quintanilla fue notificado del auto de formal prisión en su contra y este día fue enterado de la pena punitiva a que se hizo acreedor por el doble homicidio en agravio de su madre y hermano.

Viernes 18 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: