5 muertos y 4 heridos en ataque a "Cachimba"

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Junio de 2020 a las 10:49

Irapuato, Gto. - Cinco personas muertas y cuatro mas heridas fue el saldo que dejó un ataque armado en una 'cachimba' ubicada a pie de la carretera Irapuato - Silao a la altura de la comúnidad de Aldama.


Los fatídicos hechos se registraron pasada la media noche cuando se alertó a los cuerpos de Seguridad sobre un fuerte ataque a balazos al interior un paradero ubicado aun costado de referido tramo carretero.


Al lugar de inmediato acudieron elementos de de los tres niveles de gobierno asi como paramédicos de la Cruz Roja de Irapuato quienes confirmaron el fallecimiento de 5 víctimas y 4 mas aun fueron trasladadas con vida al hospital de la ciudad. 


Hasta el momento las víctimas y lesionados estam en calidad de no identificados esperando que mas tarde se brinde mas información. 


Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes durante casi toda la madrugada cercaron el lugar para realizar los peritajes que ayuden a establecer la mecanica de este multihomicidio.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: