4 muertos y varios lesionados en noche violenta

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Agosto de 2020 a las 12:30

León, Gto.- Los hechos de violencia ocurridos durante la noche de este  miércoles dejaron como saldo cuatro muertos y varias personas lesionadas; las autoridades no reportaron detenidos.


En la colonia Misión del Norte se reportó un ataque sobre la calle pedro Velázquez y Caja Popular, con saldo de una persona muerta y otra lesionada.


De los agresores, solo se supo que eran sujetos armados que escaparon en una camioneta cherokee en color blanco.


Un segundo suceso se presentó en la calle Cortázar esquina con el bulevar las Torres en la colonia Paseo de las Torres; en este sitio hubo un ataque que dejó como saldo un hombre de 34 años fallecido, identificado como Antonio y una mujer de 30 años lesionada, de nombre Edith.


En tanto, en la colonia Valle de señora en la calle Cadmio esquina con el bulevar madrazo, se presentó otra agresión armada.


En este hecho falleció un hombre de 51 años de edad y quedaron lesionadas tres personas de 30, 23 y 16 años.

La policía localizo sobre las inmediaciones de la colonia Presitas uno de los vehículos reportados así como en su interior se localizó una arma de fuego tipo revolver. 


Finalmente, antes de la medianoche, en la calle Níger esquina con el bulevar Timoteo Lozano en la colonia San Nicolás se localizó un cadáver tirado con un machetazo en la cabeza.


Con estos hechos violentos ya suman los 57 crímenes violentos en lo que va de este mes de agosto registrados en la ciudad zapatera.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: