4 detenidos por robo a domicilio, hay un menor

news

Israel Flores | 18 de Marzo de 2014 a las 19:01

Salvatierra, Gto.- Tres hombres y un menor de edad, fueron detenidos tras participar en un asalto domiciliario con lujo de violencia en la comunidad de San Miguel Emenguaro. Aún cuando los policías recuperaron parte del botín, “se perdieron 100 mil pesos en efectivo” que portaban los malhechores.


Los responsables dispararon en varias ocasiones contra los uniformados sin lograr hacerles daño, mismos que viajaban en una camioneta que previamente habían robado de la vivienda.   


El Subprocurador de Justicia de la región “C”, Armando Amaro Vallejo, comentó que para consumar el robo, los antes mencionados amagaron a los propietarios del inmueble, y permanecieron varias horas al interior del mismo para seleccionar diversos objetos de valor, entre los que se encontraban 100 mil pesos en efectivo y joyería.


Roberto Mancera Pérez, de 38 años; Abel de Jesús Molina Vázquez, de 23; Juan Alberto Pedraza Castillo, de 23; y un adolescente de 17, todos originarios de Salamanca, fueron señalados como responsables de los hechos,  quienes se encontraban en poder de una camioneta Nissan tipo pick, modelo 1997, en la que transportaban varios objetos, producto del robo.   Los antes mencionados, también llevaban entre su ropa dos pistolas.


Así mismo, dijo que  la captura ocurrió sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, tras una persecución, y luego de que el vehículo en el que escapaban los ladrones cayera a una zanja.  



18 de Marzo de 2014 a las 18:53

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: