Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 27 de Enero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
4 detenidos por el delito de secuestro en Silao
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 189      
   
Silao, Gto.- Como resultado de una investigación encabezada por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, Agentes de Investigación Criminal desplegaron actividades de inteligencia operacional que permitieron ubicar y detener a un grupo delictivo dedicado al secuestro.


Los 4 detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la UECS. El desarrollo de acciones de investigación en campo, el uso de tecnología en materia forense y de análisis de información, en torno a la denuncia de un secuestro del que había sido víctima un hombre, permitió obtener información valiosa que condujo a los elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, para desplegar un operativo, que concluyó con la aprehensión de los probables inculpados.


Las personas detenidas fueron identificadas como JOSÉ “N” alias “El Merry”, JUAN PEDRO “N” alias “El Perico”, JONATHAN “N” alias “El Sapo” y JUAN “N” alias “El Greñas”. Los agentes especializados del Ministerio Público integraron a la carpeta de investigación correspondiente, los datos de prueba técnicos y científicos recabados durante la investigación, aunado a diversas entrevistas obtenidas. 


Al término constitucional los 4 inculpados fueron puestos a disposición de un Juez, donde el agente les formuló imputación basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación; el juzgador, al analizar el material probatorio presentado por esta representación social, resolvió vincularlos a proceso penal por el delito de secuestro agravado; permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar. 


Cabe mencionar que esta Fiscalía continúa con las indagatorias para determinar la probable participación de los imputados, en otros hechos delictivos acontecidos en la región.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Investigan asesinato en centro AA en Salamanca
Detenidos con armas en riña en una tienda
Lo matan en su auto en Girasoles
Investigan a policías por disparos sin motivo
Dejan desmembrado en Santa Rita
Liberan a seis víctimas y detienen a dos

 

 

CELAYA

Últimos días para pagar agua con descuento
Empatan de visita y siguen invictos
Censo de INEGI revela retroceso en salud
Contraloría investiga Consejo de Movilidad
Inician obras en Glorieta de Obregón
Cortarán agua en Fovissste este miércoles
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
  • Jumapa inf
SECCIONES