4 detenidos ladrones de combustible

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2014 a las 16:12

Irapuato, Gto.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Irapuato aseguraron un predio donde se almacenaba combustible de forma ilícita y se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en el lugar.


Entre los detenidos hay un menor de edad, todos se encuentran a disposición de la Procuraduría General de la República. El aseguramiento se registró pasadas las doce del día, luego de que se atendieron varios reportes de que en un predio ubicado en la comunidad San Ignacio de Rivera se comoercializaba gasolina y diesel que era extraido de las tomas de Petróleos Mexicanos.


Varias unidades de las fuerzas castrenses y municipales realizaron el operativo de reconocimiento y tras ubicar la finca se procedió con la inspección. En el sitio fueron detenidas cuatro personas. Se encontraron además  4 mil 400 litros de combustible almacenados en garrafas de plástico, una camioneta Chevrolet y dos pipas vacías con capacidad de 33 mil litros cada una.


Afuera del inmueble se aseguró un tractocamión en color rojo con placas para el estado de Guanajuato. El lugar quedó bajo resguardo de la Policía en tanto el Ministerio Público Federal daba fe de los hechos.


9 de Mayo de 2014 a las 11:15

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: