37 años en cárcel por intentar matar a su esposa

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2014 a las 16:06

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, consignó al Juzgado Noveno Penal a César Octavio Gómez Medina, de 37 años por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

Los hechos se registraron el 04 de julio entre las 00:30 y 1:00 horas cuando el ahora indiciado acudió a un domicilio a la Col. Las Presitas, también conocida como la Nopalera, en esta ciudad, a la casa de su aún esposa, una femenina de 30 años.

 

Llego chiflando y aventando piedras,  para que saliera la víctima, en ese momento  su esposa llegó al domicilio y comenzaron a  discutir, César se fue caminado hacia la esquina de la calle y le arrojó a la ofendida solvente químico, del conocido como agua de celaste, mojándola con este liquido en la cabeza, cara, cuello y tórax, inmediatamente le prende fuego con un encendedor.

 

Causándole quemaduras de 1° y 2°, siendo su estado de salud grave, encontrándose en terapia intensiva.

 

Por dichos hechos la PGJ inicia la investigación, logrando la detención de César Octavio Gómez Medina y consignado al Juzgado Noveno, dicho Juzgado, calificó de legal la detención.

 

Cabe hacer mención que en esta Procuraduría  no cuenta con alguna denuncia o acta que refiriera que la víctima sufriera violencia intrafamiliar.


Martes 08 de julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: