350 mil pesos en telas se roban con tractocamión

news

Israel Flores | 21 de Febrero de 2014 a las 20:55

Celaya,Gto.- Dos hombres armados con pistolas, se apoderaron de un tractocamión cargado con rollos de tela valuados en aproximadamente 350 mil pesos, en las inmediaciones de la carretera Panamericana, tramo Celaya-Villagrán.


La denuncia fue presentada por el conductor de un tractocamión Keenworth, modelo 1993, en el que transportaba rollos de tela propiedad de la empresa “Apolo Textil”, con un valor comercial de 350 mil pesos, y tenía como destino el estado de Aguascalientes.


De la misma forma, indicó que al encontrarse en el tramo que comprende a Celaya-Villagrán, se detuvo para descansar, sin embargo, a escasos minutos de que apagara el motor de la unidad, un hombre armado con una pistola “rompió el cristal de una de las ventanillas”, y tras amenazarlo de muerte le exigió que no se opusiera al asalto.


Agrego que, instantes después, abordó el vehículo otro desconocido, quien lo obligó a entrar al área de camarote y posteriormente pusieron en marcha el tractocamión.


La víctima fue abandonada en un sitio en despoblado donde caminó varios kilómetros hasta que fue auxiliado por las autoridades.


21 de Febrero de 2014 a las 20:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: