33 lesiones presentó ejecutado en los Laureles

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2014 a las 21:00

Celaya, Gto.- La persona ejecutada en la colonia Laureles la noche el jueves contaba con antecedentes penales y dentro de su vivienda se localizó un arma de fuego y droga.


Trascendió que al interior del inmueble que actualmente habitaba el occiso, quien contaba con antecedentes por el delito de robo y encubrimiento, agentes detectaron un rifle, así como varias dosis de droga.


El occiso respondió al nombre de Héctor Enrique Sierra León, de 29 años, quien actualmente habitaba la vivienda marcada con el número 114 de la calle de Roble.


El occiso presentaba 33 lesiones, entre ellas 12 impactos de bala radicados en diversas partes de su cuerpo, así como golpes.


En el sitio, peritos detectaron 12 cartuchos percutidos del calibre .9 milímetros, así como un cartucho útil del calibre .38 y una ojiva deformada, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis.


De acuerdo a los primeros informes, Sierra León fue golpeado dentro de su domicilio y al intentar escapar  él o los agresores le dispararon y se dieron a la fuga abordo de un automóvil.


Al inspeccionar la vivienda, agentes detectaron una camioneta propiedad del occiso, una camioneta con reporte de robo, y que fue recuperada, así como una bolsa con una porción de marihuana suficiente para elaborar 20 cigarrillos artesanales, y un rifle de calibre 5.5.


Se especificó que Héctor Enrique Sierra León contaba con antecedentes por el delito de robo y encubrimiento.

NOTA RELACIONADA



24 de Enero de 2014 a las 17:55

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: